Victoria Arabia, Fashion Blogger?

7

Holaaa! Me presento, antes de arrancar con este precioso proyecto; mi nombre es Victoria Arabia, y si me preguntan qué hago, no podría describirlo muy rápido que se diga, puesto a que me apasionan muchísimas cosas, dentro de las cuales obviamente está la MODA! Pero en fin, resumiendo, soy Comunicadora Social, trabajo en El Periódico El Europeo, colaboro redactando críticas de pelis para http://www.loscritters.wordpress.com (soy cineasta de corazón, porque todavía no tengo mi Máster)…básicamente: COMUNICO Y HABLO DE LO QUE ME GUSTA! Poco a poquito irán conociéndome mejor, así como a las últimas tendencias de la moda nacional e internacional, llenas de mucho Glam y Estilo.

Este espacio busca englobar arte y cultura, haciendo énfasis en texturas, fotografía, colores, diseños, conceptos, dando como resultado un LOOK, sin ser tan cerrados al usar la palabra “moda”. Están invitados a dejar sus comentarios y sugerencias. También pueden seguirme en Twitter: @Vicarabia

Bienvenidos a este website, espero lo disfruten!

Leave a Reply

