¿Ya recibiste tu primer regalo de Navidad? ¡Yo sí!

WAPABOX: Belleza a tu estilo

Image

                                                                                      Image

¡Chicas, no saben, tengo que contarles! Estaba arreglándome en casa para salir, ese día cumplía años mi mejor amiga, y pues ya había empezado a emperifollarme para la celebración. Justo al salir de la ducha sonó el timbre; como no esperaba a nadie me vestí con tranquilidad; ya había enchufado el secador cuando mi mamá entró a mi cuarto a decirme: “Tati, afuera hay unos chicos que vinieron a traerte un regalo.” Mi cara fue un total y absoluto poema, de verdad no entendía nada. Me monté en los tacones y subí corriendo a ver quién había venido a visitarme. ¡WOW!, dije apenas vi a los wapos de WAPABOX, con un box hermoso para mí y sólo para mí.

ImageSolange Baki, parte del equipo WAPABOX, entregándome mi box sorpresa. #pelomojao #nomakeuo #LOL

Los invité a pasar, yo estaba de lo más emocionada. ¡De verdad  que estos chicos sí que saben “entregar una sorpresa, de sorpresa.” Conversamos un rato, y por supuesto no pelé hacerles una entrevista; la tenía en bandeja de plata. Me enteré de un montón de cosas geniales que hoy comparto con ustedes.

WAPABOX, como su nombre lo indica, es una caja llena de productos de belleza para nosotras. Ya sabemos que en el mundo son muy famosos los pedidos por boxes (cajas), pero ahora, afortunadamente, también LO tenemos en Venezuela; digo LO porque WAPABOX es el primer servicio de boxes a domicilio, y hasta ahora el único, que tenemos en nuestro país. Esta iniciativa surgió cuando un grupo de chicos se dio cuenta de lo indispensable que es la belleza para la mujer venezolana, y no sólo eso, notaron que a veces nos da miedo probar marcas desconocidas. Y con toda la razón, yo puedo estar horas en una perfumería debatiendo conmigo misma qué marca o producto llevar.

Image

Este sistema consiste en sorprendernos y consentirnos, evitando así causar polémica en sitios donde venden productos de belleza. ¡No más vergüenza wapas! ¿Por qué? Porque WAPABOX  nos regala una experiencia que nos llena de sorpresas desde que entramos a su website hasta que nos llega un box, lleno de productos hermosos y súper útiles, a la puerta de nuestra casa. ¡Y a todas nos gustan las sorpresas, la que lo niegue no es mujer!

Digo EXPERIENCIA porque WAPABOX no es sólo un proceso en el que pagamos una suscripción online, escogemos algo que queremos y lo esperamos en una fecha determinada. Entrar al website es riquísimo, este equipo te hace sentir única, no una clienta más, sino una wapa especial.

Image

Cada una llena un perfil, muy completo debo decir, donde les revelamos cómo somos, no sólo físicamente sino personalmente. Qué nos gusta, cuáles son nuestras preferencias, cómo nos gusta vestirnos; y digo cómo nos gusta vestirnos porque WAPABOX no se maneja sólo con productos de belleza sino con diseñadoras de moda. Además también ofrecen cupones de descuento en locales de belleza: ¡Más cool imposible! Al llenar este perfil ya empieza la emoción. ¿Qué me traerán? ¿Cómo será ese box? Me atrevo a decir que es como empezar a salir con un novio nuevo. ¡No tienes ni idea de qué va a salir de ahí! Eso sí, todo lo que sale de esta caja es bueno, no corremos riesgo.

ImageNO CORREMOS RIESGO!

Añadido a todas estas bondades, la cajita rosa cambia de marcas, diseñadoras y locales de belleza cada mes, así tenemos la oportunidad de conocer una gama súper amplia de productos, accesorios y sitios para vernos MÁS bellas. “Las idea es que descubras y pruebes.” Afirmó Fabián Medina, Fundador de WAPABOX, un chico que define a su equipo de trabajo como “jóvenes emprendedores a los que les gusta divertirse.”  De ahí parte este proyecto, de una idea divertida, que hizo muuuchos estudios de mercado para conocer y llevarle a sus clientas el mejor producto, una experiencia única y no sólo una caja con cositas. La filosofía del equipo de WAPABOX  es: “Nuestra opinión no importa, importa la opinión de las wapas.” Comentó Fabián.

ImageJunto a Solange Baki y Fabián Medina, parte del #wapaboxteam

Cuando me tocó abrir mi box, no quería, y es que es tan bella que no provoca romper ese envoltorio, aunque digan que trae mala suerte no romper el papel, NO LO HICE. Todo está hecho con suma delicadeza, el papel de seda del color perfecto, la cinta con un detalle que no quise deshacer…Y cuando finalmente me decidí: TARAAAAAN! Una cartita de lo más linda de parte de los wapos. Sigues sacando el contenido y te vas perdiendo entre el aroma del box, los productos de belleza, los accesorios de la diseñadora, mensajes de amor para regalar, giftcards, stickers…#lovely

ImageSorprendida y emocionada abriendo mi WAPABOX.

Este mes, de inauguración, WAPABOX llamó a su box “Lumière” y llevó a sus wapas productos Nivea, Rimmel London, Ésika, accesorios de Aguacero Design y un cupón Personaling (www.personaling.com) para que elijamos lo que nos guste. Todo me fascinó, se nota que lo empacaron con amor y la pegaron conmigo, súper acertado todo. Además, me dieron la buenísima noticia: PRONTO nuestros novios, amigos, amigas o afines podrán enviarnos una cajita SORPRESA. Así es, se abrirá la opción para poder regalar a otras wapas. Sólo tienen que llenar un breve formulario con los datos de la afortunada receptora del box. ¡Vayan avisándole a sus novios, ya no tienen excusa para no regalar en su Aniversario!

¡Ya no tenemos por qué dejar de consentirnos ni sorprendernos! #Esperatusorpresa

Image

Para más información puedes visitar www.wapabox.com

También puedes ubicarlos a través de sus redes sociales:

Twitter/ Instagram: @wapabox

Facebook: WAPABOX

Les dejo aquí abajito, como siempre, otros datos cool, pero antes me despido al mejor estilo WAPABOX: ¡Bisous!

 

¡FELIZ NAVIDAD!

TRIVIA

–         ¿Sabías que WAPABOX  hizo cinco modelos de box para encuestar a sus wapas y así decidir cual era la mejor opción para ellas?

–         Diciembre: mes de inauguración de la marca, llevó un box a 100 privilegiadas. Cada mes la cifra irá aumentando progresivamente.

–         Todos los integrantes del equipo tienen una profesión distinta, sin embargo engranan muy bien.

–         Esta iniciativa nace de los hermanos Fabián y Daniel Medina, expertos en emprendimientos digitales.

–         El fenómeno de las Beauty Boxes (cajas de belleza) es conocido con mucho éxito en Estados Unidos y Europa, tienen ya más de dos años en el mercado y el feedback de las compradoras es muy positivo. ¡Qué lujo que ya tenemos una aquí!

3 thoughts on “¿Ya recibiste tu primer regalo de Navidad? ¡Yo sí!

  1. Hola! Desde ya te sigo! Tu blog está espectacular… yo también hice una entrada en mi blog sobre la Wapabox y la razones por las que le doy un “no por ahora” a esta propuesta… una pregunta: si te sorprendieron con el regalo ¿Cómo sabían tu dirección?

    • Hola linda, muchísimas gracias! Ya mismo voy a chequear el tuyo. Me parece super cool que haya diversidad de opiniones, esa es la idea del planeta al final hahahaha! Te cuento, yo entre en su website y aplique para ser elegida entre las 100 wapas en recibir el primer box, dentro del cuestionario te piden la dirección,echa un ojito y tendrás mas detalles. De todas maneras cualquier cosa me preguntas, aquí estoy para atender todo tipo de dudas, mientras no se salgan de mis manos.

      Recibe un abrazo y beso de 2014, mucho éxito, estamos en contacto!

  2. Vic, estimada colega, este formato de blog está mucho mejor. Incluyendo la foto, como te dije. No había pillado que lo tenías renovado. Por cierto, llegué por otra entrada que pusiste en Twitter y está caído ese enlace, chequea cuando puedas. Sigue con el buen trabajo.

Leave a Reply

