Anna María Cavallo: joyería para enloquecer

Anna María Cavallo

Anna María Cavallo

“Los detalles y la perfección son mi sello”

Cuando conocí a Anna, ambas exclamamos – ¡Ésto no es simple casualidad! – Fue aproximadamente hace un año, pero lo recuerdo como si fuese ayer. Hoy, vengo a contarles lo honrada que me siento de ser su Embajadora de Moda, pero mejor aun, su amiga.

Les hablaré de sus piezas, pues dejar de hacerlo sería un pecado, sin embargo omitir la calidad humana de esta orfebre y diseñadora de joyas sería un crimen.

Anna María Cavallo, italovenezolana, se dedicó de manera profesional a la orfebrería en 2008, inclinada siempre hacia la joyería, por este motivo realizó estudios en el Taller de la Tierra con Rafael Vera y Mary Peña. Fue en este momento cuando despegó y la vemos cada vez más alto.

Les hablaré bajo mi posición de Periodista de Moda, consumidora, y observadora (léase: control de calidad hahaha). Cada línea Anna Cavallo está creada bajo un objetivo preciso: cuidar los detalles. He recibido piezas de cada línea y el común denominador es la excelente calidad, desde  que abres la bolsa.

Embajadora Anna Cavallo

Embajadora Anna Cavallo

Blossom, Cleo, Médanos, Afrodita, Spike, África, Princess,  y Olas son algunas y me quedo corta, pues Anna se caracteriza por  “buscar lo nuevo, diferente e innovador”. Todas sus colecciones están llenas de detalles, y esos son los que hacen la diferencia, en mi opinión. Si me preguntan cuál es mi favorita me hackearían enseguida el cerebro, es imposible escoger sólo una. Yo combino todas las líneas y creo diversos outfits, según la ocasión. Eso es lo divertido de cada línea.

Zarcillos Colección Olas

Zarcillos Colección Olas

Dentro de las líneas se encuentran siempre presentes zarcillos, pulseras, brazaletes (cuffs), collares, gargantillas y por supuesto, mis consentidos: anillos. AC utiliza piedras semipreciosas, perlas cultivadas, circones, metales nobles como cobre, bronce, plata ley. También yute, y es importante saber que sus piezas están bañadas en oro, lo cual les da un acabado hermoso.

image1 (1)

Anna María, a su vez, nos trae su propuesta Lucania, ésta es su línea juvenil y un poco más informal. Las piezas siguen teniendo la misma calidad y detalles. Yo las ajusto a mis outfits casuales, las incorporo en streetstyle, bohochic  y hasta en looks para playa o piscina.

Streetstyle

Streetstyle

Bohochic

Bohochic

Como ven las colecciones son muy versátiles, y es que Anna Cavallo no se olvida de nadie, hay para todos los gustos. La marca también ofrece al mercado la colección de joyería de anillos de compromiso, que no sólo son usados por Brides to Be, sino también por aficionadas a los solitarios y  la joyería Plata Ley. ¡Yo soy una!

Acerca de la diseñadora: crece a velocidad “Speedy González”. Anna Cavallo ya está presente en varios países, y no todos en el continente americano. Su energía mágica le ha permitido llegar lejos,  pues señores, ese es su mejor talento. ¡Sigue creciendo y llega a las estrellas, pero a las del universo, esas no necesitan marketing!

Contacto:

Instagram/Twitter: @anna.cavallo & @lucania.ac

Facebook: Anna Cavallo

E-mail: ac.annacavallo.com

http://www.annacavallo.com

Leave a Reply

