Boudoir para Regalar

 

Foto 25-12-15 11 41 27 a.m.

Ana Victoria bajo el lente de Karen Pita

Y éste fue el regalo más bonito que hemos podido hacer en Navidad…¡Un regalo de por vida!

Cuando entendí el real significado del Boudoir y todo el trasfondo psicológico que implica, me vi total y absolutamente determinada a promover el Movimiento Boudoir_es, siempre de la mano de Carlos Suárez, mi mentor.

Ahora Lucho, como todos cariñosamente lo llamamos, está en Los Angeles, pero al irse no abandonamos este proyecto, lo hicimos más grande, sí.  Desde USA, Europa y Lationamérica promovemos una causa: no existen cánones, ni medidas o tallas. Cada mujer es única y perfecta, cada una con su estilo encantador.

Hoy no busco hablarles a fondo del Movimiento Boudoir_es. Hoy quiero mostrarles un Making Of Boudoir que hicimos a Ana Victoria, una nena que participó en un sorteo en Instagram y resultó ganadora para de una sesión. Lo que no sabía, es que el Victeam le traería el Making de regalo de Navidad.

No sé si ésto le emociona más a ella o a mí, pero cada vez que recuerdo ese día y tanta alegría y disfrute en los ojos de esta dog lover, siento que como equipo logramos hacer muy feliz a una persona. Es un sentimiento muy abstracto, muy satisfactorio, muy grato.

Cada elemento que aquí verán, significa algo para Ana Victoria, sin spoiler, sólo se los comento. Yo sé que Vicky recordará este día tanto como nosotros, y aquí esta el registro en video, porque el Boudoir es un regalo para siempre. ¡Misión Cumplida!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s