¿Tres atuendos con una sola pieza?

¡Yes, Sir, Vicarabia te lo enseña!
IMG-20160209-WA0006

Fotografía por Karen Pita (@photokphotography)

 

Hoy vengo a traerte un post muy versátil, pues a veces no tenemos ni idea de qué ponernos y ¡No queremos repetir la misma ropa! Ohhh, por Dios, ya me lo vieron puesto. (No seamos tontitas, por favor.) El 99% de las veces, nadie lo nota, perooo, nosotras lo sabemos, y he ahí el dillio. Éste artículo está dedicado a nosotras mismas, para impresionarnos a nosotras y a nadie más, como debe ser. ¡Vamos a reforzar ese autoestima!

Voy a mostrarte cómo con un vestido muy básico cree tres looks totalmente diferentes. Vivo en una ciudad muy acelerada donde a veces me toca hacer hasta 3 o 4 diligencias en un mismo día, eso no es problema, a menos que el código de vestimenta lo exija. ¡Seguir el #dresscode es FUNDAMENTAL señoritas!

Ok, al grano, aquí les dejo el primer outfit, logrado para un día casual, caluroso y relajado. Podemos hacer diligencias tipo ir al supermercado, ir de compras, salir a una reunión diurna con nuestras amigas. Muy ligero y sencillo, sin embargo los zapatos Oxford Style le brindan ese toque elegante y distinguido que siempre queremos llevar con nosotras. Pueden también usar este look para ir al salón de belleza, sólo sustituyan los flats por sandalias y voilà. ¡Recuerden que los complementos hacen la diferencia, pero tampoco olviden que menos es más!

IMG-20160209-WA0007

Fotografía por Karen Pita (@photokphotography)

 

Nuestro segundo atuendo es muy sportive, soy amante del estilo de calle (Streetsyle), me parece que cuando está bien logrado siempre roba miradas, y confieso que me encanta ser este tipo de ladrona. Si se dan cuenta sólo usé una t-shirt con discretas rayas negras verticales encima de nuestro vestido base, el cual también es de rayas negras, pero horizontales; lo cual inmediatamente lo convierte en una falda corta, creando a su vez un print mix bien interesante. Además usé zapatos deportivos y eso sí, le puse una explosión de actitud. Pueden usarlo para salidas informales, pero por favor no se les ocurra llevarlo a ningún estadio, no es nada apropiado. Cada cosa en su lugar y cada atuendo en su adecuada situación. ¡Este look es para nenas arriesgadas, pero coherentes con el dresscode!

IMG-20160209-WA0005

Fotografía por Karen Pita (@photokphotography)

IMG-20160209-WA0004

 

Y así llegamos a nuestro tercer outfit, inspirado en salidas un poco más elegantes. Una vez más nuestro versátil vestido base blanco con rayas negras se ve aventajado al complementarlo con una chaqueta negra de terciopelo, tacones cerrados, también negros de terciopelo, y una cartera o bolso color rosa “maquillaje” para darle contraste a nuestro atuendo. Además se hicieron cambios en el maquillaje y peinado para darle un look más dramático y formal. Usar  un big bag o cartera grande le suma puntos a nuestro outfit, sobre todo si llevamos un mini dress, definitivamente nos hace lucir mucho más elegantes.

IMG-20160209-WA0003

Fotografía por Karen Pita (@photokphotography)

IMG-20160209-WA0002

¡Ya no tenemos excusa para huir de nuestro closet, vamos a aprovechar todo lo que tenemos sin miedo!

2 thoughts on “¿Tres atuendos con una sola pieza?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s